Guía de apps que los viajeros necesitamos para viajes solo

Esta guía te ayudará a que conozcas qué apps son las que los viajeros como tú y como yo necesitamos. Conocer gente mientras te encuentras en un viaje y hacer amigos a un click de distancia.

TOP 3 de APPS que los VIAJEROS necesitamos sí o sí

Saca el mayor provecho de tus dispositivo inteligentes mientras viajas y haz amigos nuevos con estas herramientas.

GENFRIENDS

Genfriends

La cadena inglesa Generator Hostels desarrolló su propia aplicación gratuita para viajeros que buscan hacer amigos en su vuelta por el mundo.

Disponible para iOS y Android, esta app te permite crear un perfil con tus gustos e intereses, invitar personas, subir fotos y hacer reservaciones con un descuento especial en hoteles y hostales de la firma en ciudades como Londres, Ámsterdam, Roma, Barcelona, Berlin, Estocolmo, París, Venecia, Miami y más. Para mayores de 17 años.

MEETUP

La mejor manera de conocer un lugar es conocer a las personas que viven ahí, Meetup te ayuda a conocer lugareños y viajeros como tú, para compartir lo que más te guste. con esta app gratuita podrás encontrarte con gente que tenga gustos afines a los tuyos. La idea es simple: crear un perfil, unirte o crear grupos con intereses en común, explorar un destino mediante una actividad en específico, relacionarte y aprender. Puedes salir a practicar un deporte, reforzar un idioma, hacer tours de fotografía, cocinar, bailar, charlar y mucho más. Disponible para  iOS y Android.

NEARIFY

Si lo tuyo es no perderte ningún evento en las ciudades que visitas, esta aplicación es para ti. Diversión, música, conciertos y festivales te esperan con Nearfy, disponible para Android, iOS y web. Con esta aplicación gratuita podrás seguir a tus artistas y músicos favoritos, guardad eventos para después, comprar entradas y obtener direcciones. Mientras más utilices, esta app sabrá qué eventos recomendarte y así conocerás más personas con gustos similares a los tuyos.

BONUS

 

COACHSURFING

Couchsurfing comenzó en 2004 como un pequeño proyecto de pasión de los fundadores Casey Fenton, Daniel Hoffer, Sebastian Le Tuan y Leonardo Bassani da Silveira. Un correo electrónico a un grupo de estudiantes en Islandia dio a luz a la idea de que la gente en cualquier lugar querría compartir sus hogares con extraños (o, como nos gusta llamarlos, amigos que aún no conoces ).

Con Couchsurfing, puedes quedarte con los lugareños en todos los países del mundo. Viaja como un local, quédate en la casa de alguien y experimenta el mundo de una manera que el dinero no puede comprar. Disponible para Android, iOS y web.

Couchsurfing es una comunidad global de 14 millones de personas en más de 200.000 ciudades que comparten su vida, su mundo, su viaje. Couchsurfing conecta a los viajeros con una red global de personas dispuestas a compartir de manera profunda y significativa, haciendo del viaje una experiencia verdaderamente social.

Definitivamente si quieres ahorrar en hospedaje, conocer gente y divertirte mientras viajas estas apps fueron las que los viajeros necesitamos, descargalas, usalas y déjanos en los comentarios tus experiencias.

Conoce cómo podemos ayudarte a tramitar tu visa y estrenar estas apps en USA

¿nos vemos en los comentarios?

Me gustaría conocer tu opinión acerca de este artículo y qué te ha parecido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA! Soy Frank

Y quiero darte la bienvenida a mi blog, donde encontrarás un montón de artículos que te serán de gran ayuda para planear sus siguientes aventouras, aquí te compartiré algunas de mis experiencias, lugares interesantes que he visitado en mi viaje. 

ÚLTIMOS POSTS

Ir arriba