Asesoria para tramitar Visas

Si tienes planeado hacer un viaje pero no cuentas con Visa, permisos especiales u otros documentos estás en el sitio correcto.
Seguro que esto te suena...

  • No sabes por dónde empezar para realizar un trámite.
  • Estás harto de probar miles vídeos generales dados por alguien que no te conoce.
  • Te da pánico que tu solicitud sea rechazada
  • Más que un viaje, quieres realizar una experiencia nueva, salir de la rutina.

QUE INCLUYE ESTE SERVICIO

Links y Formularios

Empezaremos por brintarte los links oficiales de las embajadas que necesites, brindandote una asesoria paso a paso de los formularios y documentos que necesitas

Estrategia y planeación

Llenaremos tus formularios y solicitudes conforme a tu perfil, para que tengas más posibilidades de un trámite aprobado

Documentación

Me encargo de preparar junto contigo un check list de documentos que necesitas para que nada se te pase.

Correo Electrónico

Atención personalizada através de correo electrónico, Whatsapp, vídeoconferencias para resolver dudas del trámite.

Planear tu cita

Te asesoramos desde cómo vestir, que decir, cómo decirlo, frases de impacto y cordialidad para tu entrevista final con el consul.

QUE NO INCLUYE ESTE SERVICIO

Necesito que entiendas lo que NO incluye este servicio

1.- Acompañarte  Es el último paso que debes hacer al finalizar nuestro servicio a la cita de la embajada tendrás que ir tu solo, esto es por politicas de la embajada, unicamente puede entrar la persona que solicito el tramite.

2.- Pagos a terceros. Todos los pagos a terceros para tu tramite correran por tu cuenta, es decir, el pago a la embajada por tramite de solicitud de visa.

3.- Creación de cuentas de redes sociales. Tú serás el encargado de crear las cuentas de tus perfiles sociales que quieras integrar en tu solicitud.

4.- Garantía. Nosotros te preparamos mentalemente, te empoderamos con respuestas concretas para aumentar tus posibilidades de aporbación sin embargo la respuesta final la tendrá el consul que te va a entrevistar y es por eso que no te podemos otrargar una garantía que serás aprobado.

Resumiendo… Esto es lo queharé por ti

1.- Entrevista inicial.  Haremos una entrevista inicial para conocer tus motivos de viaje, tu agenda y empezar a preparar todo tu tramite.

2.- Preparación de llenado de solicitud. Después de hacer tus usuarios y contraseñas para realizar un trámite, te pediré algunos documentos que tengas a la mano para empezar a llenar tu solicitud en el caso de USA el llenado de solicitud puede tardar hasta 2hrs.

3.- Agendar cita con embajada. Dependiendo de tu agenda y horarios agendamos la cita en la embajada día y hora, esta fecha esta sujeta a disponibilidad de la autoridad competente.

4.- Preparar cita. Te capacitamos con preguntas que comúnmente se realizan en la entrevista, sabras como contestar correctamente cada una de ellas.

5.- Atención personalizada. Tendremos contacto personalizado por medio de las herramientas acordadas.

6.- Check List. Te entregare un Check List para que vayas lo mejor preparado a la cita, no te pedirán todo lo que yo te voy  pedir pero es mejor que lleves de más a que te falte alguno.

7.- Preparación para tu cita previa. Unos días previos a tu cita, tendrás que asistir al CAS para toma de foto y toma de huellas, recibirás una correcta asesoría. 

8.- Acompañamiento. Te guiaremos de la mano en todos los pasos y obtendrás una retro después de que finalice cada etapa.

9.-  Mi Visa ya aprobada Nuestro servicio no concluye después de salir de la Embajada en la entrevista donde te la aprueban, te seguimos ayudando y explicando los siguientes pasos para que la puedas recoger.

Bonus

10.- Pagos de trámites a la embajada El pago de la solicitud si lo deseas lo podemos hacer nosotros, pero el costo de los mismos tu los absorbes.

11.- Descuentos en tus próximos servicios. Te incluyo un cupón para empecemos a planear tus vacaciones, además que te doy una asesoría gratuita para tramite de visa estadounidense, para tu renovación. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes más dudas además de las que te dejo aquí, puedes ponerte en contacto conmigo en: frank@aventours.com.mx

1º- Tendré que conocer tu idea de proyecto, así que primero tendrás que contestar a una serie de preguntas que hay debajo en el formulario de contacto. Después me pondré en contacto contigo para concretar una reunión.

2º- Antes de empezar, tendrás que abonar el 70% del precio del servicio web. El 30% restante se paga el día de la cita con el CAS

3º) ¡Manos a la obra!

Si eres una persona con la idea de visitar USA, no tienes visa y tienes miedo de que te rechacen la solicitud.

Admito pago con Moneypool, Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

Me pondré en contacto contigo por email, y todas las consultas o dudas a plantear sobre tu trámite serán a través de este medio. También podemos hacer sesiones por Skype, Zoom, WA.

Pasaporte Vigente con fecha de vencimiento no menor a 6 meses a la fecha de la cita.

De caso contrario con un costo extra también te ayudamos con ese trámite.

ESTO ES LO QUE OPINAN MIS CLIENTES

TE AYUDO A CONSEGUIR TU VISA AMERICANA B1 POR SÓLO:
$999 MXP

<<<CUÉNTAME AQUÍ DEBAJO PARA QUE QUIERES TU VISA Y CONCIERTA TU SESIÓN PARA VER TODOS LOS DETALLES Y RESOLVER TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS>>>

HABLEMOS...

Responsable: Aventours
Finalidad: responder a tu solicitud de servicio.
Legitimación: consentimiento del usuario/a.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Active Campaign  ubicado en EEUU. Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Active Campaign.
Derechos: siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales.

Ir arriba